viernes, 22 de enero de 2010

Caramelos de Jazz

Entre las tantas cosas y pendejadas que uno puede encontrar en internet, un buen dia, me encontré con estos chicuelos. Que buen ritmo. Jazz como debe ser, sin aditivos innecesarios, cantan hombres y mujeres, muchos vientos, muchas cuerdas, buena percusion.

Estoy en una epoca en la que se me estan presentando buenas cosas. Cada vez soy mas aburrido pero mas sincero, me gusta otro tipo de comida y ya hay quien me espere en la casa, sin embargo; me sigue atrapando mi mas grande vicio.... MUSIKITA!!!!!

Como dijo el finado Jordan Hal.... In Brighest day, in darkest night, no evil shall escape my sight! Let those who worship evil's might, Beware my power..... GREEN LANTERN'S LIGHT!!!!! (No tiene nada que ver con esto pero es que estoy muy comic estos dias jeje) Bueno pues... ahí les dejo


No hay comentarios:

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket