viernes, 12 de marzo de 2010

¿La igualdad para quién?

Porque para crear un machista se necesita una mujer que le enseñe; y sobre todo si es de la adolescencia para arriba. Si usted no me cree responda (si quiere mentalmente o en una hoja o como quiera, me da igual) el siguiente test. Aclaro, las preguntas (así como las opciones) son tomadas todas, léase bien TODAS!!!! de la vida real, nada es inventado; de seguro me pasó a mi, le paso a algún amigo que yo conozca o a usted mismo.

Una cosa mas, las preguntas se deben responder pensando en hombres y mujeres mayores de 15 años hasta los 50 años para las situaciones hipotéticas.

  1. ¿Cuantas veces tiró los perros en su adolescencia?
  2. Si se encuentra con alguien a quien siempre le tuvo ganas pero ya no ¿Le invita a tomar café, cenar, beber, todas las anteriores?
  3. Si alguien le dice: "Eso es de caballerosidad" usted: automáticamente lo relaciona con: ¿Un hombre galante y respetuoso, simplemente respeto, no lo ha escuchado?
  4. ¿Si hay que cargar algo pesado usted hace que lo cargue el espécimen varón mas cercano sin importar la capacidad física de las mujeres presentes?
  5. ¿Cree que por el simple hecho de ser varón, el hombre debe aguantar las cachetadas de una mujer pero la mujer si puede ir a denunciarlo si el hombre le mete UN puño a ella?
  6. Si usted (mujeres) puede hacer algo que un hombre no, aprovecha para lanzar comentarios como: ¿Donde están los hombres?, "Menos mal estamos NOSOTRAS!!! aquí" o cosas por el estilo?
  7. ¿Cree que por el simple hecho de ser mujeres deben pagar menos cover en los bares?
  8. ¿Esta mal, muy mal, se considera falta de respeto, causal de expulsión, poco decoroso e indelicado que un hombre haga esperar a una mujer mas de 30 minutos pero ella puede demorarse hasta 1 hora mas de lo normal (considérese otra hora) en arreglarse?
  9. ¿Si una persona tiene cara de cansada en el bus le cedería el puesto sin importar QUE NO fuera una mujer?
  10. ¿Cree que al menos 6 de estas preguntas están hechas por un machista o las cree una pendejada o una perdedera de tiempo?
No entiendo porque a veces cuando uno empieza a tratar a sus amigas mujeres (algunas.... ALGUNAS!!!) como a sus amigos hombres, osea, darles igualdad, equidad, valorarlas por el cariño que le tienes no por que simplemente es mujer; ellas, empiezan a pensar que uno no las trata con el debido respeto. Hay que pensar entonces si la igualdad de genero para estas mujeres solo sirve para votar y denunciar.

1 comentario:

madame web dijo...

yo te entiendo...aunque no entiendo como se contestan las preguntas....en fin....tenes razon, no en todo....pero si...casi! jajaja
y no se quien te habra dicho que sos un grosero por tratarla como a un amigo mas jajajajajajajajaja eso solo demuestra que no esta preparada para eso jajajajajaja

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket