domingo, 19 de septiembre de 2010

Kaoru

En los últimos cuatro meses se ha escrito muy poco por acá; básicamente por dos razones no consecuentes una de la otra pero si amarradas al mismo objetivo. La primera, que estabamos haciendo lo del informe en el trabajo para presentar a la gente del ICANH (que porcierto a veces parece que estuvieran como perdidos en el asunto de nuestro proyecto, y eso que es un acuerdo internacional ¬¬) y eso no deja mucho tiempo que digamos, hay muchas cosas de las cuales se debe hablar. Y la segunda que estuve lejos de un computador por mucho tiempo como ya les habia dicho en el anterior post, fueron en total dos meses en el Valle (y aun no se bailar salsa :/).

Pero a lo que nos atañe. Ya tenemos laptop wiiiiiiiiiiiiiiii :D. Kaoru llama y es una mamasita, no he escrito nada porque ella ha ocupado casi todo mi tiempo (tiene apenas dos semanas y solo una conectada a internet) pero debo decir que de los placeres mas grandes de la vida está el de poner un Wallpaper a tu gusto un buen skin de Winamp y empezar a pasar la música a esa amante perfecta. (La que sobrevivió a mas de 8 trasteos y mútiples reuniones abstemias eso si donde solo escuchabamos cantos de mirlos amarillos).

Ahora... a escribir, a ver, a escuchar, a leer, a producir y a reivindicarme con los pocos pero fieles lectores de este blog. Se les extraña y se les quiere, se les ofrece excusas por el abandono y se les promete volver a ser igual de constantes.... así no haya mucho que decir. (Aunque esa ha sido la premisa oculta todo este tiempo).

No hay comentarios:

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket