viernes, 8 de octubre de 2010

De lo que digo y lo que entienden

Años fuera del mundo de la rumba han hecho de mi una persona muy poco apta para aconsejar sobre música en una fiesta, pero como en la #casadelritmo el que no sabe hacer aprende pues.... he ahí Unzziped DJ para el #magnoevento. Y a diferencia de otras ocasiones en las que he necesitado algo de concimiento musical para alegrar algún festejo esta vez solo me dejo guiar. Mientras eso me he dedicado a engrosar un poco la biblioteca musical mientras la Cosa no va muy bien que digamos.

Pero eso no es lo que nos trae hoy acá. Hoy me dieron ganas de escribir por la curiosa situación de hace tres noches y que apenas me doy cuenta de que es lo que sucedió realmente; y si me doy cuenta apenas es por la razón mas simple del mundo: "Yo no hablo con cascaritas" no digo mas de lo que quiero decir ni menos de lo que se debe entender. Mis palabras son las que hablo o escribo no son de libre interpretación.

Los hechos como yo los vi

- Hola
- Hola
- Que haces???
- Cerrando a Kaoru ella y yo debemos descansar
- Osea que estás cansado???
- La verdad si, mucho. He recibido un par de noticias que debo asimilar
- :( No te molesto mas entonces
- Porque???? Pasó algo????
- Queria hacerte una pregunta
- Pregunta, casi nada te será evadido o negado
- Quieres que nos veamos???
- Vernos??? Cómo para que???? además... llevamos mucho tiempo sin siquiera hablar
- No debi preguntar
- OK. Veamonos.... donde quieres que nos veamos???
- Te parece si nos vemos en (no mencionaré el lugar) mañana a las 11
- No puedo, tengo clase y el Cuarteto Imperial sale por lo general a las 12:30
- Te invito a almorzar entonces
- Me parece... nos vemos a las 12:30 allá entonces... y.... que bueno hablar contigo y vernos denuevo (aqui viene lo que yo dije y ella entendió mal) siempre me ha gustado verte y en estos términos tan amigables es hasta mas divertido. Después podemos hacer algo, mejor dicho, ahi vemos que hacemos.
- Hasta mañana
- Claro que si, hasta mañana

Porque carajos entonces cuando cancelo la cita con 3 horas de anticipación ella contesta que lo que le dije la noche anterior fue toda una farsa??? que era todo mentira???... Pues lo descubrí, resulta que no todo lo que decimos de manera clara está claro. Si tu dices verde piensas que quedó claro, que es verde..... pues no, el verde puede dividirse tambien en subcolores como verde claro, verde aguamarina, verde limón, etc. Asi que ahora utilizo este, mi blog, para decirle, lástima lo de la invitación, hubieramos podido comer rico, tal vez... hasta cenabamos juntos.

1 comentario:

madame web dijo...

verde guacala tambien hay!
jajajajaja
XD

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket