lunes, 19 de septiembre de 2011

Ser mozo/a

Y por qué no???? No se ustedes, pero yo si he estado en la posición de el mozo, el otro, la capilla, la reserva, el machucante, el discicinator (léase discicineidor), el atendido, el chiquillo, el parcial, el tinieblo (con este me acuerdo de la señorita Y.B.), el clásico arrocito en bajo, el desembolate y la/el galleta; pero... hace unos días hablando con una amiga que está en esa posición de "la otra" me surgió la idea del post así que me alimenté de charlas y discusiones con tres amigos del colegio, dos chicas a las que les fui fiel, dos amigos músicos, una que tuve de chiquilla, una que me tuvo de chiquillo, una chofer de taxi, tres amigos de esos que la vida nos junta y un chigüiro que se me apareció en un sueño.

En este post, no se diferenciará entre hombres y mujeres, se habla sobre experiencias propias y de mis cercanos, algunas cosas estan textuales pero como ya dije al no distinguir género aplican para los dos, no intento justificar la infidelidad, mi posición es eso sólo mi posición y no representa la de mis consultados y.... si usted tuvo algo conmigo, quiere tenerlo, le dije cosas bonitas en el último mes o es miembro de mi familia como mi hermana o mi mamá abstengase de leerlo.

Se concluyó entonces que hay tres items básicos desde donde se aprecian las ventajas de ser el mozo, tres items y una máxima. No pienso extenderme ya que como lo dije antes son básicos y cada quien sonreirá mientras lo lee y se acuerda de como lo aplicó, la idea es que también aporten un poco al tema. Bueno, a lo que nos convoca.

Máxima de las relaciones adulteras

Para que sea así, osea, para que sea un adulterio, debe haber un compromiso, ciudad es a campo como moza a mujer, el primero no puede existir sin que el segundo exista aunque no del sentido contrario.

1-) Si se sale a comprar zungo es porque en la casa no hay nada mejor

La idea de tener una relación extra o paralela nos ronda constantemente, la clave no es guardarse para evitar la tentación, al contrario, el conocimiento de la diversidad ayuda a elegir con mayores argumentos las personas con las que queremos estar. Entonces... Sé fiel demostrando coherencia en tus acciones y tu pensar. Ahora, que si el comprometido es el otro pues aproveche, no solo no es una persona de fiar sino que está falto de algo, bien sea arrunche, buen sexo, tranquilidad, buen humor, en fin, cualquier cosa que de seguro a usted le sobra y estará dispuesto a pagar el oro y el moro por conseguirlo.

2-) Política de la empresa

Defina muy bien con quien no se metería, es mas fácil decir con quien no porque son menos en la mayoría de los casos, quien ya crea que tiene la persona ideal pues que vaya y le diga antes de que termine de leer este post. Ahora que si llega la propuesta de este adulterio pues usted bien puede decidir si juega o no, lo único es que está prohibido sentir mas afecto del que le tienes al álgebra de Baldor, sabes que la utilizas a diario pero no la cargas a todas partes. Cuando eso sucede recuerde por que esa persona no es de fiar, aléjese, mate pena y vuelva sólo si cree que puede manejar la situación.

Corolario: La venganza no debe ser la motivación de volver aunque puede ser muy satisfactoria.

3-) La moza es la que mas goza

Con la novia (quitando lo de apoyo, crecimiento personal, plan de vida y esas vainas) uno pelea por celos, porque no me gustó el vestido, por que esa vieja lo voltió a ver a uno, por que uno llega tarde, por que uno no quiere salir, porque lo llaman, porque ya no se rien tanto juntos, porque dejaron de hacer el amor con la misma regularidad, en fin. En cambio a la moza uno la invita, la lleva de paseo fuera de la ciudad para que no los vean, la lleva a comer, le compra regalos, le da serenatas, le hace chistes, le perdona lo incumplida, le hace sentir que la quiere mucho para que no lo vaya a dejar por otro sin compromiso; todas esas cosas que se deberían hacer por la catedral se hacen por las capillas. Como una de mis fuentes dijo "con el novio uno no llega temprano, en cambio con el mozo solo espera hacerlo venir rápido"

A la moza no se le puede reclamar ni tiempo ni fidelidad, se la debe complacer y no se la debe aburrir en ningún sentido, ella tiene el sartén por el mango; siempre y cuando no se enamore. Ese es el único riesgo que asumen los que juegan con fuego; pueden resultar quemados; si eso sucede, recuerde que si usted es el mozo, tampoco es una persona en quien confiar.

2 comentarios:

madame web dijo...

" un chigüiro que se me apareció en un sueño." jaja lo maximo...jajaja
Eso de la suplencia es un tema largooo.....pero divertido

Anónimo dijo...

Jajajajajja mi mozo!!!

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket