lunes, 21 de septiembre de 2009

Estado civil..... Cuantos hay????

Estaba su servidor llenando una solicitud de trabajo por internet y lógicamente preguntan datos básicos como nombre, edad, sexo, estudios y llegué a la parte de estado civil. Primero quiero saber.... ¿Cuantos "Estados Civiles" hay? alguien creyó que terminar una relación es llevar una letra escarlata en la frente.

A ver..... empecemos.... no debe ser muy complicado cierto????

Soltero = Soltero (no hay nada mas que decir, no tiene una relación formal con alguien)

Casado = Casado (tiene una relación formal con otra persona)

Unión libre = Ayuntamiento carnal (esta en una relación sin ataduras de matrimonio pero si compromiso)

Aquí empieza lo irracional....

Viudo = Su pareja falleció (esto luego no es estar soltero de nuevo)

Separado = Su relación tiene problemas (dependiendo de quien haya terminado la relación llena este campo como casado o soltero)

Divorciado = Su relación definitivamente acabó (este no está soltero de nuevo también)

Para que especificar cual es tu situación sentimental; es mas, si no han pasado dos años, la unión libre no llega a ser considerada un estado civil!!!!!, entonces!!!!! que pasa!!!!!. De seguro estos formularios están hechos por personas que piensan que un casado responderá de una manera mas eficiente que un separado. O una mujer que vive en unión libre no cumplirá sus funciones como una que está soltera.... Personalmente estoy divorciado pero para efectos de formularios pendejos en los que me dan esa opción estoy soltero!!!!!!

Colorario: La unión libre antes y después de los dos años es igual SOLTERO cada quien le imprime el compromiso que crea conveniente

No hay comentarios:

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket