martes, 6 de octubre de 2009

Mama Perfecta

Hace un tiempo pensé que ya estábamos destinados a desaparecer, que no podríamos ni volver a llevar con vergüenza la bandera, la posición, la decisión de ser alternativos; sin embargo me encontré con un ruido que podría llegar a ser musikita. Sin grandes fusiones ni ritmos muy complejos, desafinados a veces, pero muy buenos.

Son de San Juan (Argentina) una población muy pequeña (así como mi ciudad) donde los jóvenes están buscando vías de expresión (así como en mi ciudad) y ya no son los resentidos que regularmente vemos y oímos en contra del imperio (como en mi ciudad); si, si tienen canciones de denuncia pero después de escuchar el álbum completo "Beat & Blood" (2009) donde incluyen temas como "El Fuego" y "Vivir por Algo" veo grandes similitudes entre las problemáticas de ellos y las que nos rodean.

Música simple, muchos vientos, letras divertidas, voces destempladas y mucha energía son cosas que proyectan. Sin mas preámbulos; y con la satisfacción de haber encontrado algo tan sentimental (sin rayar en el romanticismo, hablo de lo que te nace y te hace vibrar) con ustedes...... uno de los últimos grupos "alternativos" (insisto, para demostrar que todavía existen y podemos tener algo de ellos para, y solo para nosotros) "MAMAAAAA...... PERFECTAAAAAA".......


No hay comentarios:

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket