miércoles, 14 de octubre de 2009

Que viva Shock!!!! (la de 6 años atras)

AAAAAA pero es que ahí están pintados los mismos hps de siempre..... claro!!!! quien dijo????? premios?????? y SHOCK??????? jajajajajaja dejenme reirme un poco..... que tal!!!!! eso que hicieron no fueron premios y menos de la que alguna vez consideré como una biblia... SHOCK. Así que matemos un poco de karma con la buena acción del día: "Hablemos mal de esos premios malos".

Como una revista que nació con el fin de dar a conocer la música de nuestro país, esa musikita que se hacia a veces de la manera mas precaria imaginable y algo de música extranjera (obvio el uso de internet era muy poco y descargar una canción era fácilmente perder medio día y a veces mas) se convirtió en un barrial donde se revuelcan siempre los mismos faltos de creatividad que se la pasan dando vueltas a los mismos ritmos y que se creen mejores que los artistas a los que les toca llegar en bus a la entrega de los dichosos premios.

Pero ahí no termina todo. Como si esto fuera poco, después de vender ese hermoso compilado de letras adversas que hacían la revista crean una falsa expectativa diciendo: "Vota por tus favoritos"..... Que va uno a votar por una buena banda (aunque yo si lo hice) si uno sabe quien se va a quedar con los premios...... y algunos.... muy ocupados ellos, no tienen tiempo ni siquiera de aparecer ah????..... que conchudez tan hp!!!!!. Pero si fueran los premios MTV!!!!!!!

Ok. Rescatemos algo..... Vivan!! Choc Quib Town, Ladoblea, IRA, Systema Solar, Delux Club, Superlitio y demás que se han hecho un nombre despacio, con ganas y talento no con famas pendejas del momento. Porsupuesto!!!!! Que viva Pasto carajo!!!!!, que vivan los buenos ritmos andinos!!!!!, que viva la fusión bien pensada, de carácter y trabajada!!!!, QUE VIVA LA BAMBARABANDA!!!!!. Justo y reconocido. Eso si es un premio!!!!!!!


No hay comentarios:

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket