martes, 10 de noviembre de 2009

Ritmo Caliente Tropical Latino!!!!!

Pasando por una crisis musical.... de esas cuando te llegan cosas nuevas y no te gustan, de esas en las que no te hallas con las cosas que te pasan, de esas en las que te da pereza todo (musicalmente) asi me encontraba. "Pa Guapuscal" dijo la jefa maxima y ahi comenzo todo.

Me hice un caminito super chevere de 7 km desde Guapuscal hasta el Tellez el cual tarde en recorrer como 5 horas y ya regresando me hicieron llegar unos hermosos CDs en MP3 de musica tropical y entonces me alegré como el que mas :)..... Por fin.... no era nuevo pero era buenisimo; asi que..... Que le debemos a Rodolfo Aicardi, Don Medardo, La Billos, El Joe, Fruko, etc, etc, etc,????



Pues que mas va a ser!!!! La pachanga, la alegria, el sube-baja, el mete mete, el jolgorio, una que otra levantada de vieja, sabor con cerveza y asado, aguardiente y navidad, tio borracho y aguinaldos..... se me ocurren varias cosas.

Si, si, mucho rock, mucho heavy, mucho ska, pero.... que bueno algo de Pastor Lopez no?? o Lizandro Meza o.... un Lucho Bermudez de vez en cuando pa recordarle de donde viene no hace mal cierto??? Porque quieralo o no el tipo de pelo largo y cara de malo como el bien puestesito de cuadros o el "blind blind" total; todos tienen un pasado comun (si crecieron en esta ciudad por lo menos) un hermoso pasado de juerga festiva que termina con musica ecuatoriana, con borracho al hombro y con caldo de la abuela.



Tenia pensado sacar un post de una banda de ska que me gustó mucho pero despues de escucharlos quien quisiera sino fuera almenos por 30 minutos deleitarse con un poco de infancia y algo de buenos recuerdos....... cuando la plata valia!!!!!

No hay comentarios:

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket