jueves, 31 de diciembre de 2009

El último de este año....

Este año pasó muy rápido..... Me cambié de casa tres veces, hice dos cursos en el SENA VIRTUAL y me retiré de otros dos, conocí un montón de bandas nuevas y perdí la copia de seguridad de mi música, abrí twitter, conocí gente maravillosa, me dejé la barba (ja! como si tuviera mucha...), me confundí, aprendí a comer en la mesa, entiendo que es un "LOL" ¬¬ OMG, ya se lo que es un hashtag #-----, followers y demás, este blog parece que tiene futuro hay un montón de desocupados que lo leen, conseguí trabajo, me quedé sin trabajo, me prometieron mas trabajo, cree empresa, me acordé de mis exnovias, maté karma, escribo mas...; peor, pero mas, @Unzzipito se cambió de colegio y sigue siendo el primero de su clase :), fume mas, fume menos, volví a fumar como fumaba antes, conocí facetas maternales de @lajefamaxima, descubrí que soy mas inútil manualmente de lo que pensaba, perdí dos amigos :(, en realidad estoy perdiendo muchos amigos, estoy aprendiendo a vivir sin ella, pensé en mi mamá y mi papá, lloré, reí, me emborraché, momentos buenos y momentos malos.

A veces creo que no importa cuanto tiempo pase.... hay cosas que no van a cambiar jamás, y cosas que no aprenderé jamas. Este es el último post de este año, cerrado hasta después de carnavales. Un abrazo para todos los que leen esto, para mis amigas y amigos, para los que creen que esto es una mierda y para los que no les importa; Feliz 2010... mucho trabajo, mucho alcohol y mucho sexo para todos.....

No hay comentarios:

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket