martes, 8 de diciembre de 2009

Visita nuestro twittbar.....

Pues el 7 de diciembre después de prender velitas en los faroles que hicimos con madame_web y la jefa_máxima, todos ayudando al planeta, farolitos hechos con botellas plásticas de gaseosa y pintados por nosotros mismos nos fuimos a la inauguración del bar que montó miranchurito llamado "Lobo Azul".


Mi primer carnaval


El sitio bonito pa' que, lo que es, es, la música estuvo buena, la atención personalizada fue muy chevere y los precios buenos. La promesa de chucu-chucu no fue cumplida porque la gente que llegó pedía canciones de rock; eso está bien, un bar se debe a sus clientes y si los clientes quieren rock pues.... que sea rock!!!!

La pasamos del carajo madame_web, hecolehome y un servidor. Parche muy recurrente pero buenisimo, nos hizo falta Pastás y charlar mas con miranchurito para conocerla mejor. I was made for loving you (KISS) y Twist & Shout (The Beatles) fueron la cúspide de la mesa. La pasamos bien, muy bien; nos gustó, seguro volveremos. Nos sentimos muy de la casa (a pesar de un cuarteto de viejas borrachas que no pasaban de 20-22 años y gritaban cada canción que les ponían), gracias de nuevo por la invitación, bar recomendado, satisfacción garantizada!!!!, llame ya!!!!.

No hay comentarios:

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket