martes, 2 de febrero de 2010

El Post...umo para mi Zippo

Y pues si.... iba para la casa de mi tía a ver si nos salia un trabajito, eran las siete y media de la noche mas o menos y jualas!!!! Se me llevaron el maleto con un portátil que no era mio, el reproductor (ultimo recurso y medio biblioteca musical que tenia después de la perdida anterior) el teléfono celular, mil pesos, seis cigarrillos royal y mi ZIPPO!!!!

Maldita ciudad de mierda..... aquí nunca pasa nada, excepto tres cosas: 1. El carnaval de Negros y Blancos; 2. Que erupcione el volcán; y 3. Que atraquen a alguien!!!. Estoy mamado de que esta ciudad sea tan peligrosa... era a tres cuadras de mi casa!!!!!!

Tengo todavía muchas cosas por hacer y justo cuando parece que ya se van a cumplir muchas de mis metas..... JUAS!!!!.... al hueco otra vez. Es como si estuviera miado por "El Cueche"..... estoy emputadísimo y super avergonzado con mi jefa (la dueña del portátil). AGH!!!! es que no me dejaron ni los audifonos!!!!!

No me pasó nada.... Trabajar por que, que mas..... Hay que reponer las cositas.

No hay comentarios:

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket