viernes, 26 de febrero de 2010

Y son 25 y 1 quemado

Play now please....



Bueno... Acabé de cumplir mi cumpleaños # 26. Si, 26 febreros encima. He vivido un par de cosas interesantes; si, nací el año en que salió a la venta la primer computadora Apple Macintosh, @Unzzipito nació, tuve el placer de ver una selección Colombia decente, me tocó la caída del muro de Berlín, la guerra del Golfo y Mandela como presidente, una guerra entre clanes en Somalia y la caída del World Trade Center; Se murieron Celia Cruz y Michael Jackson, surgieron Kinky y Bunbury. He atravesado variados géneros dependiendo del estado de animo y de los amigos que me acompañaron en esos momentos, Vilma Palma, Fito Paez, Heroes del Silencio, James Brown, obviamente THE DOORS (Llegáremos a tu reino algún día James), The Klaxon, King Changó, Tokio Ska Paradise Orchesta, AC/DC, Kiss, Stratovarius, Maldita Vecindad, Gondwana, Cultura Profética, Tijuana No, El "Charrito" Negro, Jorge Velosa, Victor Manuelle, Fruko y sus Tesos, Joe Arroyo, De Lux Club, Sidestepper, Rinocerose, The Beatles, Julieta Venegas y Nelly Furtado (Porque son las mujeres mas lindas, en estricto orden, y no anime, del mundo), La Conmoción, Chico Trujillo, SNZ, etc, etc, etc...

He conocido grandes hombres con los cuales he entablado grandes amistades y algunos hasta hoy siguen siendo de mis mejores amigos y siempre es bueno verlos; también me he encontrado con grandes mujeres, a la mayoría le tiré los perros (aunque, debo confesar... nunca he podido hacerlo bien) y la mayoría me levanto a mi antes que yo a ellas. He vivido como pareja con dos y las dos se han cansado, me han dicho innumerable numero de veces que soy buen excelente amigo de un hombre, buen amigo de una mujer y una porquería como pareja.

Soy mas tímido en la intimidad y mas descarado en público, hablo menos con mi familia pero parece que ahora nos la llevamos mejor, me aburro fácilmente y he comenzado a entender como funcionan estas cuestiones (computadoras), tengo menos amigos pero también menos enemigos que hace 10 años, me han chuzado (tres puñaladas) y me he visto obligado a vivir en carne propia la tramitomania de este país cuando de salud se habla. No conozco muchos lugares de Colombia pero ahora tengo muchos amigos en diferentes ciudades. Trabajo con una profesora de la universidad y su hija y vivo con dos "AMIGAS" (bueno tres, cuando llega @Pastas).

Cada vez parece que el corazón se me ablanda mas pero siento menos culpa.

Son muchas cosas que decir y muy poca la memoria que tengo para poder escribirlas todas, son muchas personas para mencionar pero siempre se enojaran algunas si menciono a otras. La idea era celebrar y recordar (aunque fuera poco) algunas cosas de esta vida loca que me ha tocado y he decidido llevar.....

Feliz día @Unzziped, Feliz día......

3 comentarios:

madame web dijo...

PAPIIIIIIIIIIIIII
te quiero
jajajajajajaja

<3

Unzziped dijo...

Creo sinceramente que este es el mejor post que he escrito; ademas, tambien creo firmemente que tendrá ese puesto por mucho tiempo

Carlos González Hidalgo dijo...

mmm... siento mucha tristeza en este post, parece muy melancólico y refleja mucha soledad.
ANIMO AMIGO!

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket