martes, 20 de abril de 2010

Mi mala yerba...... solo yerba en mal lugar.....

Podría hablar de lo difícil de controlar esos estados alterados producidos por la yerba, de la forma en que la ve un verdadero rasta seguidor de Jah y demas, de la gente que ha perdido su dinero, su casa, su trabajo, su familia..... pero no.... esto es solo para sacar esa música guardada entre mis amigos...

Con el tiempo he conocido diferentes tipos de personas y con ellas sus respectivas personalidades. Todos buscan (buscamos) algo que nos empuje, una motivación; sin embargo, el proceso puede ser largo y lento o hermoso y brillante. Para que este se nos haga de una u otra manera utilizamos diferentes apoyos. Estos pueden ser personas, cosas, sueños... y en otros casos.... ganjah.

En realidad no le veo problema a que se den en la cabeza como mejor les plazca. Una sola cosa sobre ese tema si me saca de quicio, y es que no cumplan a cabalidad sus deberes por andar torcidos... del resto.... me recomendaron un par de canciones y esto no es una oda a la bareta, es mi posición frente a los chaumeros..... Recuerdo el graffiti: "No fume bareta..... somos muchos y hay muy poca"

A continuación a reírse un rato.... prohibido enchoncharse... XD










 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket