lunes, 14 de junio de 2010

El abandonado blog

He estado ocupado... Intentando no pensar en aquella pero es como dificil. Trabajando mucho. Estuve en Cali denuevo, esta vez invitado para dar una charla con el resto del equipo sobre nuestra experiencia en inclusion digital en comunidades rurales. Allá por la suerte que a veces me acompaña conocí 1.0 a gente que solo sabia de su existencia 2.0 como @ElReticente y @Arttesano y a nuevos personajes como @ProfetaLoco y @MiltonTrujillo entre otros. Gente toda muy amable y dispuesta a trabajar. Solo palabras de agradecimiento y deuda para con la gente de @CasaOCCIO y @MiltonTrujillo que nos abrió las puertas de su casa e hizo que la estadía allá fuera lo mas amena posible.

Me encontré allá con una amiga con la cual fui a cine, dos peliculas de las que no sale una regular, me llené de crispetas y gaseosa. Me encontré con "El Homero" buen amigo del colegio nos tomamos unas polas. "Me encontré con "El Diego" (Mafla) y nos tomamos unas polas. Me encontré con "El Beto" y nos tomamos unas polas. Me dicté un taller de Inclusión Digital en el distrito de Agua Blanca en la comuna 15 de Cali; la gente muy querida y dispuestos a aprender.

Ya en Pasto unos días despues voté por Mockus en las presidenciales y ese Santos sacó una votación que nadie creo que se esperaba; sin embargo se fueron para segunda vuelta Santos y Mockus y por eso la ley de garantías se extendió y en consecuencia el pago del sueldo también. Hay que ir a votar por Mockus denuevo en esta segunda vuelta.

Estamos terminando esta parte del proyecto en Guapuscal Bajo y en El Salado (Veredas en las que trabajo, cerca a Funes, Nariño) y los informes y los últimos talleres ocupan todo mi tiempo. Me he reunido con mis amigos del colegio dos veces; la primera para rendir homenaje en misa a Jacke y la segunda para hacer sentir a Manuel que estamos ahí.

Acabo de salir de una gripa y un espasmo que combinados hicieron estragos en mi pobre cuerpito. Tengo ganas de hacer algo grande y chevere por la ciudad pero debo organizar mejor la propuesta a ver como me va y ya les contaré..... (adelanto que tiene que ver con música); se abrió una cuenta para @RadioCuytter en la que están poniendo muy buena musikita. Por todo esto he dejado un poco abandonado el blog; prometo volver a la constancia de las entradas una vez me vaya desocupando de las diferentes tareas pendientes.

Una cosa mas.... Tres canciones que de seguro ya han escuchado pero que vale la pena darse una vuelta por sus discografias y videotecas a ver que se encuentran.

1. Zoé - Dead (Sexy Lucy's Hell Flower Remix)

Creo que solo con saber que están juntos Zoé y Sexy Lucy uno ya no pregunta nada mas



2. Willie Colon & (lastimosamente) Fonseca - Estar lejos

Una muy buena letra y una persona por todos esos versos... grande Willie



3. Por último esta joya

Gnarls Barkley - Crazy


2 comentarios:

madame web dijo...

musikita? MUSIKITA???
WTF!
musiquita.....señor!

Unzziped dijo...

En una entrada pasada explico porque va así :P

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket