lunes, 20 de diciembre de 2010

Mi petición de aguinaldos

Porqué seguir??? Porqué de todas maneras intentarlo??? Porque somos así, nos gusta que nos digan que no se puede para demostrar que si, porque nos gustan los retos, porque nos gusta cambiar la mirada de la gente, o almenos, hacerles conocer otra mirada. "Barato nuestro arte vendemos porque amamos lo que hacemos, y con quien lo hacemos" Nos necesitamos para vivir bien, para tener una real calidad de vida, hemos creado lazos muy fuertes, nos amamos y nos odiamos, nos miramos mal, renegamos del otro, nos acercamos, nos reimos y olvidamos lo malo para pararnos denuevo en lo bueno.

No es díficil saber que lejos estariamos tristes, aunque entenderiamos porque la distancia hariamos lo posible por estar, con el tiempo, como siempre lo buscamos, mas cerca. Hemos aprendido a querernos con el montón de defectos y las muy escasas virtudes; sin embargo, nos queremos precisamente por esas diferencias, por esas imperfecciones que nos hacen tan únicos, "De su mundo perfecto, creamos un submundo imperfecto para gente como nosotros, gente con defectos".

Ya no tememos cometer errores, tememos que el otro cometa los mismos porque podría terminar muy mal. Las advertencias abundan, pero son mas los abrazos, las palmadas en la espalda, las risas, los gestos de cariño, en fin... Somos mas cuando estamos juntos. Se que me he alejado, quizás algunos justificarían esa conducta, otros simplemente dirian que el que se quiere quedar es bien recibido y el que se va no hará falta; espero que no sea en ninguna medida lo segundo. Un nuevo año, nuevas propuestas y nuevos caminos esperan para nosotros, pediré por mi parte que de verdad estemos juntos.

1 comentario:

madame web dijo...

esta chevere pero o.O no entiendo...

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket