jueves, 30 de diciembre de 2010

Que feliz año

Una buena canción; una buena pelea; un rival digno; un viaje, no muy lejos, lo suficiente para llegar hasta el @Unzzipito; la llegada de un par de amigos; unas muy buenas y muchas cervezas; un día sin frío a la madrugada; una cena de pollo pobre, de ese criado con hormonas; un nivel (por lo menos uno completo) de algún idioma extranjero; otro pisco sour; una clase sin malgenio; un desayuno con huevos pericos, solo con tomate, secos…. muy secos; una rumba, como las de antaño, con el ”Grupo Nectar”; un día entero para dormir; litros y litros de yogurt de mora; una tarde midiendo calles; paseo a Tulcán con comprada de películas; una chaqueta negra; un par de followers mas; que me digan una nueva mentira; un perdón y olvido; una llamada; un capricho; un OVNI; un reencauche y un repaso; un desespero; un buen polvo; un cigarro; una muenda; un abrazo; una noche sin preocuparme por ella, con ella; una lluvia y, la paz mundial.

No pido mas, no creo que sea difícil, por lo menos el 80% de lo anterior lo puedo conseguir con los incautos que leen este blog; hasta el nuevo año, a ver si nos va a todos mejor de lo que ya nos ha ido, a ver si te quedas, a ver si me quedo, a ver si nos queremos quedar mas bien; cada vez se complica mas esto. Que feliz año para todos, a mis amigos mucho trabajo bien pagado, muchas alegrías y mucho sexo; a los que no me quieren, muchos abrazos a ver si dejan la pendejada y a ella.... valor.

No hay comentarios:

 


Jodiose & Fuese © 2008. Design by: Pocket